Nuevo tráiler de Assassin’s Creed con el mayordomo de Batman

Finalmente hoy publicaron el segundo y nuevo tráiler de la película Assassin’s Creed protagonizada por Magneto alias Michael Fassbender en el que se han desvelado varios detalles sobre el personaje que intepreta y un poco más de la trama,pero también hemos podido ver al mísmisimo Alfred (mayordomo de Batman alias Jeremy Irons) como un personaje misterioso(¿villano tal vez?).

La historia va así: A un prisionero le llega la oportunidad de redimirse viajando al pasado a tráves de la memoria de un antepasado suyo en el siglo XV, quién también es miembro de una orden antigua y legendaria de asesinos en eterna lucha con los templarios,todo esto es posible con la ayuda de una tecnología revolucionaria que lo transporta a dicha época.

Según lo que podemos ver con este nuevo avance, el personaje principal tendrá la ayuda de otros ‘Assassins’ en sus travesías por el siglo XV y en el presente será internado en algún lugar extraño tipo-prisión junto a muchos otros tipejos. Es decir, de convicto en una prisión de mala muerte pasa a interno de lugar secreto mitad-manicomnio, algo es algo. Eso si, ya sabemos lo que hace Alfred en sus tiempos libres cuando Batman sale a divertirse en Ciudad Gótica.

Y junto al lanzamiento del tráiler sacaron un nuevo póster:

Assassin's Creed Nuevo Póster de Segundo Tráiler

Assassin’s Creed Nuevo Póster de Segundo Tráiler

Recordemos que esta prometedora cinta de ciencia ficción se estrena el 21 de diciembre de 2016.

La adaptación del videojuego Assassin’s Creed, está escrita por un tal Bill Collage, Adam Cooper y Michael Leslie, y coprotagonizada por unos tipos llamados Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Hovik Keuchkerian, Carlos Bardem y Javier Gutiérrez.

¿Qué piensas?

Reply