TDKR III “THE MASTER RACE” Libro 1 parte 1 de 2

Empecemos con la reseña. Después de la ultima aparición de Batman en Gotham (casi 3 años), un avistamiento del Murcielago en los Narrows es capturado en fotografías por un joven que estaba a punto de ser ejecutado por dos policías.

Los medios empiezan a especular sobre el ¿porque? de la aparición de Batman nuevamente, esto simplemente termina en un debate sin fin sobre quien si y quien no apoya la cruzada de Batman.

La Comisionada Yindel es la encargada de llevar el caso de Batman ante las cámaras e intentar que la gente confíen en el gobierno y su autoridad para no hacer mas viral la nueva aparición de Batman.

Mientras que en la isla de Themyscira una Wonder Woman madura libera a unos aldeanos del miedo y la opresión que les causa un mino-tauro, todo esto sucede mientras a sus espaldas lleva a un bebe quien parece ser otro hijo de Superman ya que se llama Jonathan.

De regreso de su aventura WW se dispone a entrenar con su hija Lara pero esta se encuentra en Fortaleza de la Soledad donde las puertas abiertas revelan su interior congelado y mientras mas se introduce en la oscuridad llega un Superman sentado y congelado.

Lara le habla sobre el papel que tiene que llevar en el mundo pero su padre no responde, lo único que oye es un golpeteo que la lleva a observar Kandor, la cual sigue en su botella pero ahora mostrando mensajes de ayuda desde el interior.

Regresando a Gotham, Batman aparece en las calles conduciendo una Bat-Moto e intentando ser detenida por la policía, la carrera termina en un callejón donde Batman salta de su moto para dejarse caer en las patrullas y empezar a golpear policías, pero un disparo lleno de suerte le roza la cabeza y la deja tirada y ahí la someten y golpean casi a muerte.

Pero sorpresa, Batman reacciona y después de unos pocos segundos deja a todo los oficiales en el piso, mientras esto pasa una voz la detiene; la Comisionada Yindel aprovecha el exhausto Batman y lo detiene esposandolo fácilmente para después preguntar : “¿DONDE ESTA BRUCE WAYNE?!”.

Al hacer esto desenmascara a Batman para revelarnos que nuca fue El sino mas bien Ella; Carrie Kelly hace su aparición como el nuevo Batman mientras responde: “Bruce Wayne esta muerto”.

¿Qué piensas?

Reply