Top 10 – Romances de Superman el Hombre de Acero

[dropcap type=”3″]A[/dropcap]unque no lo parezca, Superman tiene un historial romántico muy variado y pintoresco. Claro que no se compara con el récord del murciélago. Pero a pesar de su aparente actitud moralista y reservada, Clark Kent ha tenido muchas aventuras con diferentes tipos de mujeres, algunas un poco bizarras y perturbadoras,otras merecedoras de su propia novela, pero ¿Quienes somos para criticar al superhéroe más poderoso de todos los tiempos?.

Así que, si eres de esas personas que han creido toda su vida que Lois Lane es la única mujer en la vida de Superman, e incluso crees que has ligado más que él, ¡estás equivocado! Y aquí te lo demostramos con una lista de los 10 romances más destacados del Hombre de Acero en su carrera superheroíca, porque incluso Clark necesita un buen revolcón de vez en cuando:

Lady Zara

lady-zara-superman

En el décimo puesto tenemos a Lady Zara, una mujer kryptoniana de la alta sociedad que reside en la Nueva Krypton. Ella es la esposa de Kal-El, si , estás leyendo bien y no estás drogo(aún), resulta que Zara tiene un matrimonio arreglado con Superman desde el día que nació y según las leyes de Krypton, están casados. Viajó a la tierra y trabajó un tiempo en el Daily Planet con el nombre de Sara(no es de las más originales) tratando de acercarse a Clark y decidir si era realmente digno para ser su marido.

Su debút fue en la serie de televisión “Lois & Clark: The New Adventures of Superman” en el caítulo 22 de la tercera temporada y como dato curioso, tiene un guardaespaldas que se llama Ching.

Lori Lemaris

whoswho-update88-lorilemaris

Lori Lemaris es una sirena muy coqueta de la ciudad pérdida en el contienente de la Atlántida, Tritonis. Fue compañera de Clark en la Universidad de Metrópolis y ocultaba su identidad de sirena provocadora haciéndose pasar por una estudiante en silla de ruedas, cubriéndose la mitad del cuerpo con una manta.

Clark y Lori se enamoraron cual película de Twilight, pero como todo drama pasional, empezaron las dudas e inquietudes de Clark al ver que cada vez que estaban juntos, ella se iba a casa antes de la 8 pm. Aunque algo extraño, eso no le impedió proponerle matrimonio,desafortunadamente ella lo rechazó y se regreso a su “país natal” rompiéndole así, el corazón. Aún con el ánimo destrozado y con un inicio de vouyerismo preocupante, Clark decidió investigar a su amada más a fondo. Fue así como descubrió que era una sirena traviesa, y ella se la devolvió al confesarle que debido a sus poderes telepáticos innatos también sabia su secreto de superhéroe.

Después de un beso con lengua y algo más, se despidieron dramáticamente sabiendo que jamás podrían casarse al ser muy diferentes y tener un estilo de vida incoveniente para su relación.

Lyla Lerrol

lyla-lerrol-superman-romance-efectivo

Lyla Lerrol era la Marylin Monroe de Krypton antes de que éste fuera destruido. Pero entonces te preguntarás ¿Cómo es posible que ella y Superman hayan tenido un romance? Muy sencillo, Superman hizó un viaje en el tiempo hacia el pasado y al visitar krypton se la encontró. Los dos tortolos quedaron completamente enamorados y hasta matrimonio planearon. Pero como su divorcio venía con la inevitable destrucción del planeta, Superman decidió regresar a su propia linea del tiempo con Lois.

En la continuidad de la “Era Moderna” tiene una versión muy diferente siendo una villana que trató de conquistar a la tierra(más no el corazón de Clark esta vez) y Superman terminó derrotándola con estilo.

Luma Lynai

lyla-lerrol-superman-romance-efectivo

Otra mujer con la letra L como inicial en la vida de Superman es Luma Lynai, una “Super-Mujer” del planeta Staryl. Fue Supergirl quién se la presentó al ver que estaba muy solo. La encontró al husmear en la computadora de la Fortaleza de la Soledad.Superman desesperado por acción se fue volando al planeta Staryl y como era de esperarse, cayó de manera inmediata ante los encantos de dicha mujer impúdica.

Pronto surgió un malnacido inconveniente; los poderes de Luma Lynai sólo funcionaban bajo los rayos de un sol naranja y como todos sabemos, los de Superman funcionan con el sol amarillo de nuestra galaxia. Por lo tanto Luma era una simple mortal en la Tierra y al darse cuenta de que los humanos necesitaban la ayuda de Superman, le dice que debe regresar y conseguirse otra dama de compañía.

Maxima

superman_and_maxima_eternal_love_by_kalel1986-d67n196.png

Por fin tenemos una mujer sin L en su nombre, ella es Maxima, la princesa del planeta Almerac. Ha visitado la Tierra en muchas ocasiones con un objetivo muy particular y libidinoso; conseguir aparearse con Superman.

Es sin lugar a dudas la más atrevida de sus conquistas y tiene poderes similares a Superman, tales como superfuerza, super-velocidad, y super-durabilidad como las pilas del conejito rosa. Pero tiene un poder muy peligroso para el género masculino, puede controlar la mente de quien haya besado. El poder está en su beso que libera un combinación efectiva de endorfinas y adrenalina que puede matar a los humanos. Sin embargo, en los kryptonianos los hace enloquecer de calentura y amor.

También tiene una pulsera que le confiere el poder de teletranportarse entre su planeta y la Tierra instantáneamente. (Cuidado Superman, ¡tienes un gran problema!).

Maxima y Superman han peleado en diferentes oportunidades pero siempre terminan el combate con un apasionado beso de guerra, como puedes ver en la imagen anterior.

Catherine Grant

Catherine Grant

Catherine Grant

Catherine Grant es una voluptuosa reportera en el Daily Planet. Su columna es la sección de chismes y en muchos de sus artículos habla muy mal de Supergirl.

Trabaja con Clark Kent en el periódico y es una de sus muchas amigas cercanas, tan cercana que en el #423 del Cómic ” Las aventuras de Superman” en una noche mientras contemplaban las estrellas, caldearon(se dieron un beso). Juntos han vivido muchos momentos de tensión sexual, realizados intencionalmente por Catherine Grant para provocar y seducir carnalmente al ingenuo reportero con lentes.

Esos intentos descarados para seducir a Kent dieron sus frutos y Cat logró salir por un breve tiempo con él, pero terminaron su relación debido a que nuestro inocente superhéroe siempre ha estado profundamente enamorado de Lois,algo que no le favorece mucho a la sexy y controversial Cat Grant con su prominente delantera.

Chloe Sullivan

chloe-sullivan

No podía faltar Chloe Sullivan en la ecuación, una de las mejores amigas de Clark Kent cuando vivía con sus padres en Smallville y es la prima de Lois Lane. Su primera aparición fue en la famosa serie de superman adolescente; “Smallville” en donde sale como compañera y ayudante de Clark en clases, con el uso de sus sobresalientes habilidades en la computadora se volvió una persona muy importante para Kent.

No es de extrañar que sea considerada uno de los romances más importantes de Superman, ya que a lo largo de la serie “Smallville” se demuestra que su admiración por Clark va más alla de la amistad, pero lamentablemente el despistado de su amado la dejó muchas veces en la “Friend Zone” haciéndola miserable. En la serie podemos ver que siempre estuvo enamorada en secreto de Clark Kent.

Finalmente, Chloe recibió lo que merecía y en la celebración del final de su primer año en la escuela, apareció como pareja de Clark. En esa fiesta se dieron un beso con lengua muy largo, pero el idilio fue interrumpido por un tornado.Después de aquel encuentro carnal, los dos decidieron permanecer como amigos y no “arruinar” su amistad.

En los cómics de DC apareció por primera vez en el #893 de Action Comics.

Lana Lang

lana-langa-romance-efectivo-superman

En el honorable tercer lugar tenemos a Lana Lang, otra mujer que cumple el requisito fetiche de Superman al tener dos letras “L” como iniciales. Ella es muy conocida entre los fans y no-fans por ser el amor adolescente de Clark en su epoca de puberto. Lana es, de hecho, una de las pocas personas afortunadas en saber la verdadera indentidad de Superman.

Todos sabemos que Clark estaba secretamente enamorado de Lana en la serie de TV “Smallville”, pero pocos saben que en la “Era Moderna” de DC Comics es todo lo contrario, ya que en el mundo de la viñeta, Lana es la que sufre del amor no correspondido y Clark la ve como mejor amiga. Algo que le provoca aún más, y por un tiempo se vuelve obsesionada con Kent , convirtiéndose en una especie de acosadora.

Esta mujer se lleva el premio mayor al ser considerada el “primer amor” real de Superman, fue un romance complejo que sucedió en la etapa escolar del estudioso Clark.

La historia y orígenes de Lana Lang han sido cambiados una y otra vez a lo largo de diferentes etapas en el Universo de DC, varias Crisis y en diferentes arcos argumentales. Pero siempre esta muy presente en la vida de Superman como la sexy pelirroja desequilibrada que ama a Clark. Tanto es el amor por él, que a su hijo lo llamo Clark(en los Cómics). Un hijo que tuvo con el mejor amigo de Clark Kent, lo que nos lleva a concluir que esta mujer tiene serios problemas.

Dato Curioso: Superman está besando a una Lana Lang de 14 años de edad en el segundo cuadro de la anterior imagen(Esto sucede en Superman & Batman: Generations 3 #11). Otra filia más agregada a la perturbadora lista de Sups.

Lois Lane

lois-and-clark-wedding

No podía faltar la principal y más importante de todas; ¡Lois Lane señoras y señores!, ella es el principal romance de Superman ahora y siempre. Pero no es un simple romance o la diversión de una noche, nooo,  ella representa el amor más grande que Superman ha tenido en toda su vida. Es una relación seria y compleja que ha sido consagrada en los cómics, series animadas y películas. A decir verdad, es una de las relaciones más significativas y novelescas en todo el universo de DC Comics.

Su primera aparición fue en Action Comics # 1 (1938).Y como ya todos sabemos,es una periodista del famoso Daily Planet en Metrópolis. Al igual que todos los personajes en DC, las versiones de esta intrepida periodista han ido variando, pero a lo largo de los 70 años que tiene este personaje, un detalle ha permanecido intacto, su relación con Superman.

Lois Lane es la mujer ideal de Superman y ha estado presente desde el inicio junto a Clark Kent, también ha estado sin falta en todas las adaptaciones de la historia de Superman.

En cinco décadas de historias, Lois siempre estuvo fascinada por Superman al verlo como todo un macho, pero no tenía un mínimo interés por el débil y torpe Clark. Ese trágico panorama cambio gracias al escritor John Byrne que renovó estos dos personajes, al crear una relación más realista y madura.

En 1996 se publicó el Cómic “Superman: The Wedding Album” donde Lois Lane se casa finalmente con Superman. Desafortunadamente con el reinico de los “Nuevos 52” el matrimonio se deshizo, también su relación de noviazgo y hasta el hecho de que Lois sabia su verdadera indentidad se borro completamente. De esta forma los escritores dejaron disponible a Superman para una relación más “maravillosa”.

Wonder Woman

tumblr_nfx1ijY8Z31tcdjqjo1_1280_4

Así es, con relación maravillosa nos referiamos a la Mujer Maravilla y sus maravillosos atributos, quien recientemente comenzó una relación romántica con Superman. Esta pareja ha dado mucho de que hablar en la actualidad, por un lado siendo celebrada y por otro rechazada. Lo cierto es que los romances entre Diana y Superman no son algo nuevo, y aunque no fueran “canónicos” en historias pasadas, han sucedido en varias ocasiones.

Uno de los romances entre estos dos superhéroes sucedió en la famosisima novela gráfica The Dark Knight Strikes Again de Frank Miller. En la historia, Diana y Clark tienen una hija con superpoderes llamada Lara.

El romance más destacado y memorable de Superman y Wonder Woman acontece en la novela gráfica de Mark Waid y Alex Ross; Kingdom Come, ahi vemos como Clark y Diana comienzan una familia después de que el Joker asesinara a la pobre de Lois.

Este romance no es nada nuevo, tampoco es original y realmente era cuestión de tiempo para que sucediera, peeero cuenta con una base muy solida para convertirse en uno de los más íconicos del universo DC. Esto debido a que los dos personajes cuentan con muchas ventajas y similitudes que los convierten en la pareja casi perfecta.

Las ventajas son obvias, los dos tienen superpoderes y pueden formar un gran equipo cuidándose el uno al otro sin preocuparse demasiado. Otra es su origen, los dos tienen en común el hecho de ser externos a la civilización humana y se pueden entender muy bien. Más importante es que los dos comparten los mismos valores, moral y objetivos; combaten al mal, buscan justicia y protegen a las personas. ¡Es por ello que se lleva el lugar #1, maldita sea!

Como extra, tenemos a continuación los muchos encuentros candentes que ha tenido Superman con varias mujeres en diferentes historias, realidades alternativas y épocas:

Extra #1: Supergirl – La prima de Superman

4739157-0869847159-comic

Aqui tenemos a dos primos besándose, pero no es tan perturbador como parece. La verdad es que son versiones alternas de esos dos personajes. Es Ultraman y Flamegirl en Supergirl vol.5 #7

Extra #2: Barbara Gordon – Bargirl

barbara gordon superman vol 1 358

Superman también tuvo la oportunidad de pasar un tiempo a solas en lo oscurito con la aprendíz de Batman. Esto sucede en Superman Vol 1 #358

Extra #3: Power Girl

2175486-kara_zor_l_kiss

El pobre de Superman también ha sufrido violaciones, y prueba de ello es cuando Power Girl se aprovechó del inocente superhéroe. Esto sucede en JLA/JSA: Virtue and Vice.

Extra #4: Lana Lane

2678679-lana_lane_kiss

En “Superman’s Girl Friend Lois Lane” #41 existe una mujer llamada Lana Lane que es la combinación de Lana Lang y Lois Lane. Clark no se la podía perder…

Extra #5: Selina Kyle – Catwoman(Gatubela)

2541705-selina_kyle_kiss

Catwoman aprovecho su momento con Superman en “Superman’s Girl Friend Lois Lane #70”.

Extra #6: Talia al Ghul

2438143-talia_al_ghul_kiss

El épico romance de Batman fue también el amor de Superman en una realidad alterna de Elseworld’s Finest #1.

Extra #7: Media Docena de Chicas al Mismo Tiempo

2861299-half_a_dozen_fangirls

¡Superman complaciendo a media docena de sus admiradoras con un beso para cada una a super velocidad! Esto sucede en Superman Vol 1 #182.

¿Sigues pensando que Superman es un perdedor? Espera, todavía falta la siguiente galería de sus encuentros carnales con más de 30 mujeres y sus otras bodas que no pudimos cubrir en este especial , disfrútala….pero no al extremo de tocarte:

¿Envidias a Superman?¿Conoces algun otro personaje que se nos haya pasado?¿Qué es hoy, si no el mañana del ayer?

¿Qué piensas?

Reply

Las Cookies ayudan a que este sitio web pueda brindarte la mejor experiencia. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más info

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar