Kick-Ass |
Palabras de Mark millar:
“Con Kick-Ass no hubo problema alguno. Se realizó con 28 millones de dólares y recolectó 100 millones en taquilla y otros 140 millones en DVD. Así que si hacemos cuentas, de 28 millones se hicieron 240. La secuela era un hecho . Pero la segunda no logró funcionar tan bien. Costó 24 millones y se hicieron 61 en taquilla junto con 100 millones en DVD y en derechos por cesión a TV. Todavía sigue siendo rentable. No es ni de lejos “El Llanero Solitario”. ¿Pero significa eso que haremos una de nuevo? No lo sé. Definitivamente esta en el “aire” y tendremos que verlo. Matthew es el hombre en quien confío para tomar esta decisión. Si decide que quiere hacerla, sé que la hará bien. Tiene los derechos para la película, por lo que la decisión es realmente suya. Hablo con Matthew todos los días, y no hemos discutidos Kick-Ass 3, así que, ¿quién sabe? La opción siempre está abierta”.
Después de estas declaraciones, solo queda esperar la decisión final-como bien dijo Millar- de Matthew Vaughn, el director de la primer película y también productor de la saga, pues se sabe que este ha sido uno de los trabajos más importantes y exitosos de Matthew hasta la fecha, así que, el desarrollo de una nueva iteración no parece muy descabellado después de todo.
Sumándose a estas declaraciones, Chloë Moretz(Hit-Girl) se pronunció un poco pesimista acerca del asunto y esto fue lo que dijo al portal Digital Spy:
“Lamentablemente, ya terminé con el personaje. Hit-Girl fue un personaje muy cool, pero no creo que haya más películas. Haces estas películas para los fanboys, pero hoy en día todos parecen estar pirateando en vez de ver una película en el cine“. “Kick-Ass 2 fue una de las películas más pirateadas del año, eso no nos ayuda porque necesitamos buenos números de recaudación. Necesitamos probar a los distribuidores que podemos hacer dinero de una tercera y una cuarta, pero como no le fue bien, no podemos hacer otra“, finalizó.
Una posición poco favorecedora hacia una tercera película provocada por la piratería exagerada en la que se vio envuelto el segundo film, además de la mala publicidad que sufrió por declaraciones de Jim Carrey quien se arrepintió de participar en “Kick-Ass 2” debido al exceso de violencia, esto a raíz de la masacre que ocurrió en la escuela primaria “Sandy Hook” causando la muerte de 20 niños y 6 adultos.
“Hice Kick Ass un mes antes de Sandy Hook y ahora mi conciencia no me permite apoyar esta clase de violencia” dijo Carrey.
¿Y a ti, te gustaría ver una tercera película de Kick-Ass?
Fuente(s): Digital Spy / CBR
Pués creó que Cloe lo expresó todo muy claro.